casas prefabricadas mediterraneas precios Opciones

A principios de esta semana nos hemos desplazado a Cantabria para renovar nuestra exposición. Ahora pueden ver allí dos de nuestras casas prefabricadas Master Innova adaptadas al entorno del camping.

Una casa ideal, claro, para familias que no podían permitirse un emplazamiento de emplazamiento definitivo: con enganchar la plataforma a un camión podían emprender el rumbo a su otro destino: es por ello que, fielmente, y como pasa con los caracoles, ‘iban con la casa a cuestas’.

Con el fin de darle un servicio de suscripción calidad podemos realizar una entrevista y asesoría completamente gratuita al demarcación o espacio dónde quiere instalar la casa para conquistar asesorarle sobre cual de nuestros productos se adapta mejor a sus evacuación sin tener que mal ajar su patrimonio.

Por eso mismo, cuando colocamos las primeras casas hace muchos años diseñamos este modelo particular de casa con tejado de gran irresoluto preparados para sujetar el intenso invierno con nieves de más de un metropolitano de categoría.

Nuestras casas prefabricadas de 187M2 cuentan con toda la auditoria y revisión por expertos profesionales como: arquitectos, ingenieros, topógrafos, entre otros con el fin de respaldar la mejor casa prefabricada para usted y su clan.

Nuestras casas prefabricadas de 228M2 cuentan con toda la auditoria y revisión por expertos profesionales como: arquitectos, ingenieros, topógrafos, entre otros con el fin de asegurar la mejor casa prefabricada para usted y su grupo.

Equipada con las últimas tecnologíGanador de seguridad y asistencia a la conducción y ademas cuenta con dispositivos luminosos y reflectantes para avisar al resto de conductores en nuestros viajes por carretera. Ahora nos vamos a estrenarla a la Rioja para instalar esta casa modular modelo MasterClass.

Os mostramos las imágenes que nos manda un cliente con su casa prefabricada luego decorada. Eligio nuestro nuevo diseño en madera que le confiere un toque muy singular entre rústico y moderno.

Recordamos que en nuestras instalaciones pueden ver nuestros nuevos modelos de casas prefabricadas INNOVA y nuestras casas modulares MASTERCLASS.

¿Por qué necesito tener un cimiento para la casa de Edén? Una subestructura estable es la saco de todo edificio. La extensión y la solidez de los cimientos depende del tama&ntild…

Encima del ahorro financiero estamos hablando de un enorme reducción de tiempo, aunque que al trabajar con piezas modulares se reducen los tiempos que implicaría construir una casa desde cero.

Nuestra casa de madera aislada con forma de L y de estilo contemporáneo cuenta con 129 m² de superficie interior y un amplio patio interior de 35 m² (factor adicional y no incluido en el precio) con entrada directo a la sala de estar, lo que la hace una opción ideal para las familias numerosas que busquen casas prefabricadas mediterraneas chile una residencia principal donde existir todo el año. Disfrute de divertidas barbacoas en su magnífica terraza (aspecto adicional y no incluido en el precio), rodeado de toda su comunidad y amigos.

El ser fabricantes nos permite hacer casas prefabricadas según las especificaciones requeridas por el cliente y prácticamente sin ningún tipo de frontera. Por ello disponemos de un equipo de diseño y expansión para que esto sea posible.

Con el fin de darle un servicio de ingreso calidad podemos realizar una entrevista y consultoría completamente gratuita al contorno o espacio dónde quiere instalar la casa para ganar asesorarle sobre cual de nuestros productos se adapta mejor a sus necesidades sin tener que mal ajar su patrimonio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *